Nosotros

Baby Boomers Activities Club se formó como una alternativa a "Cuidado en Casa", "Vivienda Asistida" y "Cuidado Residencial". Como grupo de profesionales de la salud, vimos una oportunidad para crear un ambiente que promueve una atmósfera de bienestar y diversión, de ahí el nombre, Baby Boomers Activities Club. Proporcionamos servicios de día a nuestros miembros en un ambiente que cuida y seguro. Utilizamos todas las habilidades de nuestro personal entrenado y experimentado. Nuestra Filosofía es nutrir el bienestar de cada Miembro.

Entendemos la dificultad de proporcionar atención a un adulto en el hogar. Baby Boomers puede proporcionarle alivio sobre estas demandas de constante cuidado. Nuestra meta es refrescar y rejuvenecer al cuidador proporcionando servicios de relevo. Con nuestro apoyo y cuidado, capacitamos a nuestros miembros para desarrollar relaciones fuera de la familia en un entorno socialmente estimulante que permite tiempo para adaptarse a la interacción grupal. Nuestra directora, enfermera y personal tiene años de experiencia en las actividades de la vida diaria para personas que lo necesitan; proporcionaremos el máximo cuidado para sus seres queridos.

Baby Boomers Activities Club es un proveedor de Medicaid del Estado de Nevada.

Por favor comuníquese a nuestras instalaciones al (702) 878-9600 para obtener información sobre asistencia financiera.

Valoramos su contribución a nuestro programa. Por favor, siéntase libre de discutir cualquier sugerencia, pregunta, inquietud o problema con nuestro Director al (702) 878-9600.

Baby
Boomers
Activities Club

Por favor llame al número  (702) 878-9600 para programar una cita.

Derechos de autor de contenido 2012-2017.  BABYBOOMERSACTIVITIESCLUB.COM.

Todos los derechos reservados. Creado por Marketingbox.mx

Escríbenos