“Un lugar especial para personas muy especiales”  

La guardería para adultos es una forma maravillosa, pero a menudo pasado por alto, de descanso. Beneficiosa no sólo para el participante o miembro, sino también para el cuidador. Proporcionamos un programa que permite que el participante esté en casa por la tarde y los fines de semana, mientras que permite al cuidador un tiempo para perseguir sus propios intereses individuales. Podemos proporcionar servicio de guardería una vez por semana o diariamente dependiendo de sus necesidades. La guardería de adultos puede proporcionar apoyo social e incluso oportunidades para amistades duraderas, así como proporcionar el alivio necesario, muy necesario para el cuidador. Baby Boomers Activities Club ofrece una alternativa de bajo costo a la vida asistida, cuidado en el hogar y / o cuidado residencial. Ofrecemos servicios de atención profesional de alta calidad a nuestros miembros mientras se divierten en un ambiente de grupo. Podemos ser justo lo que usted está buscando. La guardería de adultos puede darle la ayuda que necesita en su situación única.

Nuestra Misión es proveer un ambiente seguro y de apoyo para sus Miembros al diseñar servicios integrales con un toque afectuoso.

Nuestro objetivo es revolucionar la guardería tradicional, buscamos que el bienestar del participante sea el objetivo principal de todos. Nuestras actividades diarias programadas hacen que en Baby Boomers Activities Club sea un lugar divertido.

Baby
Boomers
Activities Club

Por favor llame al número  (702) 878-9600 para programar una cita.

Escríbenos

Derechos de autor de contenido 2012-2017.  BABYBOOMERSACTIVITIESCLUB.COM.

Todos los derechos reservados. Creado por Marketingbox.mx